jueves, 3 de junio de 2010

EXCELSIOR

Etas visita fue muy acertada, ya que nos inspiró a mucho de nosotros para seguir ahora con más fuerza que antes, por lo que me atrevo a decir que fue una experiencia grandiosa, el hecho de conocer instalaciones que aun sin ser gigantescas nos inspira a ser mejores en nuestra carrera y mejorar nuestros conocimientos acerca de todo lo que pueda relacionarce con las RRPP y realmente son bastantes.
Las instalaciones me sorprendieron me las imaginaba más grandes, pero la verdad tener archivos desde 1917 me sorprendió muchísimo más pues muchas veces uno cree que un periódico o una revista después de leerla ya no nos sirve para nada y aunque los hechos me den la razón uno nunca se imagina que el 18 de marzo del año antes mencionado se haya publicado un documento, y mucho menos imaginar cómo se hicieron esas publicaciones con tan poca tecnología, y tenerlos aun no tan solo como un recuerdo sino como historia, las fotografías, los hechos ocurridos y tantas otras cosas más que se encuentran archivadas suelen ser demasiado útiles para algunos investigadores y aunque no le demos mucha importancia a este medio de comunicación e incluso que muchos de nosotros no lo adquiramos, es uno de los más importantes, y creo yo, que con más historia que lo que anteriormente ya hemos visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario